Así son las oficinas centrales de Facebook

Sinceramente tenía muchas curiosidad por saber cómo son las oficinas de facebook. Cómo es el día a día allí, cómo son los espacios de trabajo, si son como todas o tienen algo especial.

Y efectivamente, son unas oficinas distintas, si se les puede llamar así. Están situadas en el Parque de Investigación de Stanford (Palo Alto, California). Antes eran un antiguo laboratorio pero O+A Studio lo transformó en las oficinas centrales de Facebook.

Su superficie es de 4.572 metros cuadrados y diariamente se reunen allí unos 700 trabajadores. Los espacios son amplios y diáfanos, y la luz natural entra por los lucernarios y los amplios ventanales. Los muebles aparecen agrupados creando distintos ambientes de trabajo, descanso, comunicación que actuan como islas en medio del gran espacio.

La decoración es ecléctica, pero tiene un aire joven y dinámico que refleja el espíritu de la empresa. No faltan los muebles de diseño. En las imágenes vemos sillas de los Eames y de Gehry. El color está utilizado de forma acertada y atrevida.

El diseño no es obra exclusiva de O+A Studio. Antes de comenzar a proyectar entrevistó a todos los empleados acerca de lo que querían en la nueva sede y se tuvo en cuenta sus opiniones y necesidades.

Lo he visto aquí.

¿No te gustaría trabajar aquí? icon smile Así son las oficinas centrales de Facebook

blogger Así son las oficinas centrales de Facebookdelicious Así son las oficinas centrales de Facebookemail Así son las oficinas centrales de Facebookpinterest Así son las oficinas centrales de Facebookshare save 256 24 Así son las oficinas centrales de Facebook


5 Comments

  1. [...] de entrar en las oficinas de Facebook hoy vamos a cruzar la puerta de las de [...]

  2. [...] estuvimos viendo las oficinas de Twitter y las de Facebook. Hoy vamos a entrar en otras que me han llamado la atención. Estoy segura de que más de un@ [...]

  3. damian idaskin wrote:

    quisiera algun dato para ir a visitar las oficinas de Facebook, muchas gracias

  4. me encantan, son unas oficinas modernas y preciosas!!

  5. A la Dirección de Facebook: muy sres. míos el motivo de la presente es para solicitar de uds. me informen que debo hacer, para publicar a un señor, que en su día denuncie sin saber que estaba en primer lugar mal y en segundo sancionado por facebook, mi persona:
    Esta persona supongo que aqui si puedo decir su nombre si no es así les ruego me lo indiquen, esta persona fué condenada a pagarme 20.000E que me debía, a fecha de hoy esta persona me sigue tomando el pelo a mi y la justicia, sus iniciales son An. Ci. Ji. con domicilio en la misma localidad que yo, puesto que no quiero volver a equivocarme, ni hacer algo que facebook no permita, es por lo que ruego a uds. si existe alguna manera de denunciar a esta persona en la red, bien por medio de los abogados de facebook, soy minusvalido, enfermo, y esta persona me sigue tomando el pelo desde el año 2007, ruego me perdonen si algun comentario hice incorrectamente, pero ponganse en mi lugar
    tengo que pagar una casa, comunidad, agua, etc. y esta persona ni me quiere pagar, por las buenas, ni a través de la justicia, pregunto si udes. tienen algun formato para este tipo de denuncias. Espero sepan perdonar mi metedura de pata de la vez 1ª que denuncie este caso en la red, s.a.s.s. el suscribe pecamel 05@hotmail .com dandoles las gracias por cuanta información me den