Bookworm de Ron Arad: la librería flexible

Ya tiene 18 años pero sigue apareciendo en las portadas de numerosas revistas. La estantería Bookworm, diseñada por Ron Arad en 1991 no pasa de moda. Es uno de nuestros “grandes clásicos” en guiadecoración.

La creatividad del diseñador británico de origen judío y los últimos avances en el tratamiento de los termoplásticos permitieron crear esta sugestiva librería flexible que se puede configurar a gusto de cada uno sobre la pared.

Está hecha con PVC coloreado en el moldeo y “flame retardant”. La unión de una serie de módulos posibilita la creación de un estante continuo, sinuoso y de color. Cada soporte puede aguantar diez kilos de peso. Las figuras que se pueden conseguir según la creatividad de cada uno son múltiples.

Está disponible en 3 longuitudes.

Bookworm es un producto de la firma Kartell.

share save 256 24 Bookworm de Ron Arad: la librería flexible

One thought on “Bookworm de Ron Arad: la librería flexible

  1. Eduardo Flores on

    Hola

    Yo tengo el Bookworm azul tal cual aparece en la primera foto desafortunadamente se me rompio uno de los sujetadores tal vez ustedes puedan ayudarme ¿Donde puedo comprar un sujetador para remplazar el dañado?

    Gracias por su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>