Brad Pitt ahora también diseña muebles

 

Brad Pitt vuelve a sorprendernos. Y esta vez no es por una película, o un anuncio, o un nuevo hijo o por su matrimonio con Angelina Jolie. El polifacético actor ahora diseña muebles.

En colaboración con Frank Pollaro, diseñador y fabricante de muebles de lujo, Brad Pitt ha creado una colección de 12 muebles que se han expuesto recientemente en Nueva York. Todos son de alta gama, con materiales nobles y ediciones limitadas. Puedes verlos en su web.

 

 

m1 2 785x209 Brad Pitt ahora también diseña muebles

 

Su colección está inspirada por el Art Nouveau y Art Decó. Entre sus muebles destacan las mesas, con un diseño más fresco y actual que su cama o la bañera de mármol. Mi favorita es ésta de madera.

 

Aunque le pondría un sobre de cristal para que se apreciara mejor el juego de formas de las patas. Como en el resto de sus mesas.

 

Brad Pitt siempre ha demostrado su inquietud por el diseño, llegando a diseñar el anillo de compromiso que regaló a Angelina Jolie. También creando la fundación Make it Right, que reúne a prestigiosos arquitectos para construir viviendas asequibles y de calidad después del huracán Katrina en Nueva Orleans.

 

Si quieres saber todo sobre esta nueva faceta de Brad Pitt, puedes leer el reportaje que publicó Architectural Digest.

 

 

 

 

 

share save 256 24 Brad Pitt ahora también diseña muebles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>