Decorar la pared con vinilos

Si tienes una especialidad y fabricas algo en casa Etsy te da la oportunidad de ponerlo a la venta y quién sabe, quizás es el principio de un gran negocio icon wink Decorar la pared con vinilos

Yo de momento me limito a pasear por Etsy y descubrir las cosas tan originales que hace la gente. Hoy me ha llamado la atención una imagen. Me encanta y quería que la viérais.

No sé si será su serenidad, su sencillez, los tonos neutros, la sensación de estar en plena naturaleza o el relax que transmite al imaginar el sonido de los pájaros.

Se trata de unos vinilos decorativos. Cada pájaro es una pegatina independiente, así que puedes agruparlos y crear la composición que más te guste. Tienen una amplia carta de colores.

La instalación es muy sencilla. Con cada paquete envían por escrito las instrucciones y un vídeo explicativo. Si cometes algún error durante la instalación no te preocupe porque sustituyen las partes dañadas gratis. Y garantizan que los vinilos se mantienen en perfecto estado por lo menos 5 años.

Si quieres comprarlo entra aquí. Será tuyo por 34,99 $

Más información aquí.

blogger Decorar la pared con vinilosdelicious Decorar la pared con vinilosemail Decorar la pared con vinilospinterest Decorar la pared con vinilosshare save 256 24 Decorar la pared con vinilos


¿Quieres comentar?