Diseña tu propia estantería

Decorar la casa es como un juego. Y hacerlo con esta estantería aún más.

Se llama “Vita” por la traducción en italiano de “game of Life”: “Il Gioco della Vita“. El juego de la Vida fué diseñado a finales de los sesenta por el matemático John Conway y simula la evolución, el decaimiento y las modificaciones de organismos vivientes. La estantería es también un juego. Tiene siete módulos o “letras” con los que puedes componer el lenguaje que quieras.

Vita es otro mueble que, como el sofá que vimos aquí, también da mucho juego. Es un sistema modular universal, compuesto por módulos cuadrados con estantes y contenedores muy prácticos para colocar en nuestros salones. Tiene una gran capacidad de adaptación a los espacios y la posibilidad de transformación en el tiempo.

Los módulos son paneles de fibra de madera MD, lacados en blanco mate. La caja del módulo ‘A Box’ está disponible también en color antracita, amarillo, arena, azul.

Los módulos son cuadrados de 60 cm de lado. La profundidad de los estantes puede se de 22 o 33 cms y la de los contenedores 38/48 cm.

Está diseñada por MDF Italia.

Tiene una estructura de acero detrás que sujeta los paneles. La estantería puede estar apoyada en el suelo o colgando del techo.

Seguro que cada persona que la tenga crea una composición diferente y no encuentras dos iguales.

Más información aquí.

http://www.furniturestoreblog.com/2009/09/24/8_white_wall_units_and_home_storage_shelving_ideas.html

blogger Diseña tu propia estanteríadelicious Diseña tu propia estanteríaemail Diseña tu propia estanteríapinterest Diseña tu propia estanteríashare save 256 24 Diseña tu propia estantería


¿Quieres comentar?