Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armani

Todos los conocemos. Incluso podemos hacernos una imagen mental de su estilo en las pasarelas: Armani, Verino, Agatha Ruiz de la Prada… Todos ellos han triunfado en las pasarelas y siguen extendiendo su imperio. Ya no se conforman con la moda y los complementos, sino que muchos han entrado pisando fuerte en el mundo del interiorismo.

Giorgio Armani S.P.A. comenzó siendo una compañía de moda italiana. Poco a poco fue abarcando más campos que el de las prendas de vestir y ahora también diseña y fabrica accesorios de moda, cosméticos, joyas, fragancias, relojes y gafas. También ha sido seducido por el mundo de la decoración y tiene su propia línea de interiorismo: Armani Casa.

Esta colección de muebles de diseño vende muebles y complementos del hogar con el inconfundible sello de Armani. Son elegantes, imponentes, un tanto fríos. Comparten la línea estética de las colecciones de ropa.

Muchas veces nos hemos reído al ver que los perros se parecen a sus dueños. ¿No crees que en este caso las casas se parecen a los diseños que desfilan en la pasarela?

blogger Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armanidelicious Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armaniemail Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armanipinterest Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armanishare save 256 24 Diseñadores de moda que decoran interiores: Giorgio Armani


¿Quieres comentar?