El mercadillo del Garaje

Este fin de semana volvemos a irnos de compras de decoración. Un año más, Youtopía organiza en su garaje un mercadillo en el que participan 14 tiendas + 1 bar, dedicado a las antigüedades y a la decoración.

 

Mercadillo del Garaje 414x494 El mercadillo del Garaje

 

Entre los stands puedes encontrar objetos de Guille García-Hoz, Youtopía, Marisa González Serna y Barbarenia. Nuevo Estilo ha publicado un reportaje con una foto de la “pandilla del garaje” y seguro que a muchos de ellos los podrás ver por allí.

 

nuevo estilo 2 373x494 El mercadillo del Garaje

 

Desde el 15 de noviembre hasta el 17, y en horario continuo de 12 de la mañana a 9 de la noche, puedes pasarte para ver su selección de piezas. Están en la calle Garcilarso 5 de Madrid.

La entrada cuesta 1,5 € y el importe se donará a la Fundación Sobre Ruedas de Ayuda al Paralítico Cerebral. Además con la entrada participarás en un sorteo en el que habrá 14 regalos! (uno por cada participante).

Yo no me lo voy a perder. Y seguro que encuentro algún regalo vintage que sorprenda estas navidades a más de un@ icon smile El mercadillo del Garaje

 

 

 

share save 256 24 El mercadillo del Garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>