Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la madera

Si ha habido algún arquitecto que haya introducido la madera en sus edificios con naturalidad, elegancia y eficacia ha sido sin dudarlo Alvar Aalto. El arquitecto finlandés es el protagonista de esta exposición en la que se ve la evolución de su obra y el uso de la madera en sus proyectos. Ya entramos con guiadecoracion en una de sus casas, pero seguro que allí podremos ver el interior de muchas otras.

La exposición se divide en 16 secciones. En ellas se podrán ver fotografías, dibujos y maquetas de los proyectos. Y espero que también hagan referencia a sus muebles, muchos de ellos de este mismo material.

La exposición se encuentra en el Aula Magna del IED Master, en la C/ Larra nº 14. El horario es de Lunes a Viernes de 10 a 22 h y la entrada es libre. Se inaguró el 4 de noviembre, pero todavía tienes hasta el día 27 de noviembre para verla y descubrir el papel tan importante de la madera en los proyectos de Aalto.

Colabora la Embajada de Finlandia, Fundación Alvar Aalto, Alvar Aalto Museum, The Touring Exhibition y el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Yo iré el viernes, ¿te animas? icon smile Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la madera

blogger Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la maderadelicious Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la maderaemail Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la maderapinterest Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la maderashare save 256 24 Exposición: Alvar Aalto, la dimensión de la madera


¿Quieres comentar?