Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o… blancas y negras?

habitacion infantil blanco y negro 1 361x494 Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?

 

¿Será niño o niña? Muchas veces estamos ilusionados esperando la llegada de un hijo pero no sabemos si decorarla en tonos rosas o azules. ¿Por qué no pruebas con una habitación en blanco y negro?

 

 

habitacion infantil blanco y negro 2 330x494 Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?

Un espacio en tonos neutros hará que destaque mucho más el color de la ropa, de los juguetes y dará una mayor sensación de orden (dentro de lo posible).  Además si luego tienes más niños no necesitas cambiar la habitación de color.

Siempre me han gustado las pizarras. Si tienes el dormitorio infantil en blanco y negro, quedará perfectamente si pintas una pared con pintura de pizarra para que los niños den rienda suelta a su creatividad allí en vez de en las sábanas.

 

habitacion infantil blanco y negro 3 385x494 Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?

 

No había visto el elefante diseñado por los Eames en color blanco, pero me sigue encantando!

 

habitacion infantil blanco y negro 4 332x494 Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?

 

Es una opción atrevida porque estamos acostumbrados a habitaciones infantiles en tonos pasteles, azules o rosas. Pero viendo estos ejemplos de Apartment Therapy, igual cuando llegue el momento me apunto a esta tendencia icon smile Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?

blogger Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?delicious Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?email Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?pinterest Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?share save 256 24 Habitaciones infantiles ¿azules, rosas o... blancas y negras?


¿Quieres comentar?