Ideas del catálodo de Ikea 2010 para decorar tu salón (II)

Hace poco veíamos algunos salones del catálogo de Ikea del 2010, pero nos quedaban algunos por mirar. Aquí tenemos la “segunda entrega” con más imágenes que pueden inspirarnos para sacar ideas si queremos cambiar el salón.

El sofá rojo es el protagonista del espacio. No sé si es un sofá con reposapies o un sofa cama extendido. Habrá que preguntarle al niño. El suelo de madera está tapado con una alfombra a rayas negras y blancas. El mueble negro es bastante abstracto y condiciona demasiado el tamaño de la TV. Hay mucha luz y eso siempre anima.

De éste hay detalles que me llaman la atención: el suelo verde y blanco, la ventana tan alta, los libros tan (artificialmente) blancos y el sofá estampado verde que comparte el espacio principal con los eternos sofás blancos típicos de IKEA.

Este salón rojo tiene un “aire ágatha”, aunque la planta le da un poco de serenidad al “asunto”.

Aquí se ha colado el salón de Sherlock Holmes. Me gustan sus techos tan altos y la doble altura, pero prefiero las paredes lisas (aunque me encanta que haya libros en los salones).

No es un salón porque esta imagen es plana. Sólo nos habla de la estantería. La escalera me parece peligrosa. Prefiero tener módulos más bajos que engrosar la lista de los accidentes caseros con ella.

¿Sólo dos sofás? ¿Sólo viven dos personas en un salón tan grande? Me gusta el contraste del suelo de madera clara y las estanterías de madera oscura. Las pieles como alfombras deberían estar prohibidas.

Salón blanco blanco… y un sofá fucsia! La mesita con ruedas es una idea muy práctica.

¿Abedul, haya o roble? icon wink Ideas del catálodo de Ikea 2010 para decorar tu salón (II)

Si no te decides por un tipo de madera, puedes hacer una combinación como ésta con un módulo de cada material.

Seguro que con tantas imágenes has sacado alguna idea para darle ese toque mágico que tu salón necesita icon smile Ideas del catálodo de Ikea 2010 para decorar tu salón (II)

pixel Ideas del catálodo de Ikea 2010 para decorar tu salón (II)


¿Quieres comentar?