Interiorismo: Tienda Camper en Londres

Los hoteles, las tiendas y los espacios públicos en general también buscan con el interiorismo crear una imagen que defina su producto, que les identifique. Por eso en guiadecoración también queremos dedicarles un espacio.

Camper ya está presente en la calle comercial más importante de Londres. La empresa mallorquina se une de esta forma a otras empresas españolas que presentes allí (Zara, Mango, Rosa Clará o Tous) inagurando el 25 de Septiembre su tienda de Regent Street.

3911014442 baf65aac10 Interiorismo: Tienda Camper en Londres

El interiorismo ha sido encargado al diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

3911014436 1ff6a5a523 Interiorismo: Tienda Camper en Londres

El concepto de la nueva tienda está inspirado en  la instalación que el artista presentó para Moroso en Nueva York en 2007. Ese espacio se cubría con alrededor de 30.000 hojas de tela que recordaban a un paisaje nevado.

En la tienda Camper las flores son de color rojo flor subrayando el color corporativo. También hay varias sillas Tokujin que el japonés diseñó en 2008.

Lo que no tengo muy claro es dónde van a exponer los zapatos. Me imagino que en la pared opuesta tendrán espacio porque con esa repisa poco calzado van a poder exponer.

Lo he visto en Dezeen.

blogger Interiorismo: Tienda Camper en Londresdelicious Interiorismo: Tienda Camper en Londresemail Interiorismo: Tienda Camper en Londrespinterest Interiorismo: Tienda Camper en Londresshare save 256 24 Interiorismo: Tienda Camper en Londres


One Comment

  1. [...] Camper siempre ha apostado por espacios comerciales diseñados con mucho cuidado, mobiliario incluído, por artistas y arquitectos. Ya vimos en guiadecoracion una de sus tiendas en Londres. [...]

¿Quieres comentar?