Ya ha empezado la liga. Ya han cambiado los planes del fin de semana y todos se escapan con los amigos a ver el fútbol. Y yo no quiero escapar de esta obsesión por el fútbol y voy a escribir sobre lo que más me interesa de este deporte: las casas (casazas) de los jugadores.

Ya está aquí. Cristiano Ronaldo ya vive en Madrid y todos sabemos dónde. Después de visitar más de 100 casas, eligió una espectacular vivienda unifamiliar diseñada por el estudio A-cero en La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Vivir de alquiler allí “sólo” le cuesta 15.000 euros al mes y si decide comprar, la casa está valorada en 10 millones de euros.

Es un chalet en el que cabrían casi 30 de los famosos apartamentos de 30 metros cuadrados. Tiene una superficie de 861 metros cuadrados, siete amplias habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, terraza y jardín de más de 2.000 metros cuadrados.

Y piscina en el jardín… y en la cubierta.

Imagínate una fiesta en este jardín.

En algún lugar leí que la casa estaba sin amueblar y que Ronaldo tendría que llamar a su interiorista de confianza, pero visitando la web del estudio he visto imágenes del chalet totalmente amueblado. Y con todo lujo de detalles. Aprovecha que hoy está la puerta de su casa abierta y cotillea conmigo :)

Uno de los siete dormitorios:

Para relajarse después de un partido.

El espejo con el que todas soñamos.

Un sofá kilométrico.

Otro dormitorio. Ya sólo quedan 5.

Para cocinar de lujo.

Un comedor para toda la plantilla del Real Madrid

El salón.

Un modesto pasillo.

Y algo que no me esperaba…¡el cuarto de juego de los niños!


Tags de este artículo: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. La casa de Cristiano Ronaldo por dentro – Guía de Decoración…

    Vota este post en sportmaniacos.com…

  2. zoraida says:

    tienes una casa hermosa de veras soy de venezuela especificamente de caracas t.k.m..

  3. Cristiano Ronaldo.- Veo que eres un “pibe” que recién está omenzando la vida; soy un gran admirador tuyo; y me impresiona todo lo que de publicidad han hecho de ti; no te quiero confundir; pero… es demasiado lejos donde te han llevado estos tíos del fútbol; y más las mujeres podrás unos años mas ser el mismo; estoy tan seguro quer tu familia a quedado ya en un quinto lugar; tu madre y tus hermanos; en ese aspecto no te conosco bien. Yo soy de Uruguay, aqui se te admir como en todo el Mundo; esta casita pequeña que tenes es demasiado; habiendo tantos niños en la calle y sin techo; yo aprecio pienses y te analices un poquito; lo que estos tíos están haciendo contigo, va más allá de tu carisma de inocente; Cuidado!!! Me gustaria mucho que esto llegue a ti; pero, no será así…. Un abrazo querido mio, tengo la esperanza d conocerte persnalmente y legar a ti; si alguién muy de tu estima m,e dirige un E. Mail. Prof. Pedro Wavell Rodríguez. Ahi tienes mis detalles cmo comunicarte; veo más de lo que tu y muchos pueden ver. Suerte.

Comenta

Categories

Calendario

December 2009
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Enlaces