La casa más estrecha del mundo

 

Seguro que nunca has visto una casa más estrecha que ésta. La casa Keret acaba de abrir sus puertas, mejor dicho, su puerta y es la casa más estrecha del mundo. Está diseñada por Jakub Szczesny. Tiene 14 metros cuadrados de superficie útil, y la anchura de su interior varía de 72cm a 122cm. Los visitantes tienen que entrar a través de una escalera que conduce a una escalera de madera a través de una trampilla. Según Szczesny la casa no fue diseñado para ser un hogar propiamente dicho, sino más bien como un estudio de artista.

 

 

En el interior hay un hall de entrada, una cocina, un dormitorio (con cama individual y escritorio), un baño (con dos WC y ducha), un comedor y otro escritorio en una pared. El techo y las paredes están hechas de una fina lámina de policarbonato, que ahorra espacio y permite el paso de la luz,  muy importante para una estructura encajada en medio de dos bloques de pisos.

 

 

Imágenes de Cubeme.

share save 256 24 La casa más estrecha del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>