La cocina más cool del mundo

No tiene esquinas, no necesita paredes y está fabricada con materiales de última generación.

La cocina Sheer ha sido diseñada por el estudio del mismo nombre. Tiene una forma esférica que encierra toda su funcionalidad en el interior de una cápsula de inspiración futurista.

Es la pieza ideal para un loft, un estudio de arte habitado por una o dos personas amantes de la diseño y el estilo vanguardista, o para cualquiera que quiera tener esta escultural cocina en casa.

La parte inferior está realizada con fibra de carbono y acero.

Dispone de un fregadero doble, cuatro hornillos eléctricas, tres gabinetes retráctiles para refrigerar botellas y hasta incluye una tabla deslizable que puede usarse como mesa.

El módulo superior está formado por una franja de vidrio esmerilado, la iluminación y la campana extractora, que sube y baja para abrir y cerrar la cocina según la necesidad.

Cuando está cerrada, la cocina-burbuja puede activar su sistema de iluminación aportando calidez al ambiente a través de su vidrio que funciona como pantalla difusora. Tiene un diámetro de 148 centímetros. Todos estos mecanismos, se controlan con un cómodo mando a distancia.

Esta cocina tan cool no se vende ni en Madrid ni en Barcelona. La exclusiva en España la tienen dos tiendas de Cádiz y Tenerife. Y su precio es de unos 40.000 euros.

Con una así en casa seguro que más de uno se animaba a meterse en la cocina.

Todo lo que quieras saber de la cocina, aquí.

blogger La cocina más cool del mundodelicious La cocina más cool del mundoemail La cocina más cool del mundopinterest La cocina más cool del mundoshare save 256 24 La cocina más cool del mundo


One Comment

  1. aleyda moreno wrote:

    soy arquitecta y me interesa bastante este tema

¿Quieres comentar?