La estantería Billy de Ikea cumple 30 años

Todos conocemos la estantería Billy, este gran clásico de IKEA que parece no pasar de moda. Seguramente muchos de nosotros tengamos una en casa, o dos, o más (y no miro a nadie).

billy%2030%202 La estantería Billy de Ikea cumple 30 años

Para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento, IKEA ha creado una edición limitada de modelos como los de las imágenes.

billy%2030%201 La estantería Billy de Ikea cumple 30 años

Además ha creado una sección especial desde su web para Suecia, en la que mediante la técnica de realidad aumentada podemos comprobar como quedaría esta estantería en nuestra casa.

realidad aumentada ikea La estantería Billy de Ikea cumple 30 años

El proceso parece sencillo. Conectamos la webcam y enfocamos con ella al salón. Después imprimimos un marcador y lo colocamos en el lugar donde queremos que aparezca la estantería virtual en la pantalla del ordenador. EL resto de las instrucciones te dejo que las traduzcas tú mismo, están en sueco. ¿Te animas? icon wink La estantería Billy de Ikea cumple 30 años

Lo he visto en Notcot.

blogger La estantería Billy de Ikea cumple 30 añosdelicious La estantería Billy de Ikea cumple 30 añosemail La estantería Billy de Ikea cumple 30 añospinterest La estantería Billy de Ikea cumple 30 añosshare save 256 24 La estantería Billy de Ikea cumple 30 años


¿Quieres comentar?