Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.

Cuando se celebró Casa Decor Madrid 2010 pude pasearme por los cuatro pisos del edificio de Velázquez 29 observando los espacios de los interioristas más prestigiosos de nuestro país.

Mi espacio favorito no fue el salón principal o el dormitorio más grande de la casa. Lo que más me sorprendió e impactó fue sin duda el baño público diseñado por el interiorista Guille García Hoz.

Tuve la suerte de ver el espacio con un guía de excepción, el propio Guille. Os lo presento con sus propias palabras.

“Malicia, gemela homocigótica de Alicia, al entrar en la habitación es poseída por ella debido a su extrema maldad… Como venganza confunde al visitante, los grifos huyen volanvo y en paracaídas… Para que no se encuentre la puerta del baño ha hecho un pasillo infinito con el que pretende desorientar y confundir… Cuidado!!!”

El pasillo laberíntico con vinilos y puertas falsas. ¿Te atreves a entrar?

El interior de uno de los aseos, con un espejo que multiplica el espacio hasta el infinito (y más allá!)

Otro de los baños, más femenino y “tropical” icon wink Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.

“El uso de la cerámica de TAU diseñada por Karim Rashid encaja a la perfección con mi manera de ver el diseño y con las ganas de confundir de Malicia, el truco ha sido modular el espacio con el tamaño del azulejo a fin de no tener que partir ninguna baldosa, y ampliar el espacio con espejos. El uso del vinilo me gusta por sus pocas limitaciones creativas. Los caños y grifos de Teka han encajado también a la perfección por su geometricidad, lo que les hace muy potentes a nivel visual.”

Más proyectos de Guille García Hoz aquí.

blogger Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.delicious Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.email Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.pinterest Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.share save 256 24 Malicia en el País de las Maravillas. Guille García Hoz. Casa Decor Madrid 2010.


¿Quieres comentar?