Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashid

Podría ser una escultura,  pero sus piezas son muy prácticas. Podría ser aburrido, pero su diseño es orgánico y hay pocas rectas. Lo que no podría ser es de otro autor, porque con esas formas y el color rosa que es su favorito, lleva el sello inconfundible de Karim Rashid.muebles ahorra espacio Matryoshkarim Rashid 3 494x331 Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashid

Ahora que los pisos son cada vez más pequeños, los muebles multifuncionales los grandes aliados de los mini espacios. Y no es muy difícil identiificar en este bloque bicolor por lo menos dos sillas de formas orgánicas. También hay dos mesas que pueden utilizarse como asientos. Y las piezas más pequeñas son mesitas o taburetes.

muebles ahorra espacio Matryoshkarim Rashid 2 494x329 Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashid

El diseño se llama Matryoshkarim, haciendo referencia a las muñecas rusas que se meten unas dentro de otras y al autor del mueble.

muebles ahorra espacio Matryoshkarim Rashid 1 494x400 Muebles que ahorran espacio, de Karim RashidMás información en la web de Karim Rashid y en Digsdigs.

muebles ahorra espacio Matryoshkarim Rashid 4 494x326 Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashid

blogger Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashiddelicious Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashidemail Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashidpinterest Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashidshare save 256 24 Muebles que ahorran espacio, de Karim Rashid


¿Quieres comentar?