Reforma de garaje convertido en vivienda

Si te pregunto cómo sería tu casa ideal, seguro que no me contestas que te encantaría vivir en un garaje. Pero si está reformado por los arquitectos Knott y se parece un poco a éste situado en Camdem, UK, igual cambias de idea icon smile Reforma de garaje convertido en vivienda

 

reforma de garaje en vivienda 6 364x494 Reforma de garaje convertido en vivienda

El espacio y la luz están tratados con tanto cuidado que la vivienda parece mucho más grande de lo que es. Las distintas zonas de la casa se distribuyen de forma muy inteligente y los objetos se esconden de la vista para que no invadan el espacio.

 

reforma de garaje en vivienda 5 494x396 Reforma de garaje convertido en vivienda

En la planta baja hay un dormitorio y un baño muy bien separados por mamparas de cristal y un gran armario que también actúa como un divisor.

 

reforma de garaje en vivienda 4 494x389 Reforma de garaje convertido en vivienda

Un pequeño despacho con vistas a la calle se transforma en habitación de invitados siempre que sea necesario.

 

reforma de garaje en vivienda 7 328x494 Reforma de garaje convertido en vivienda

La escalera está hecha de una sola cinta de acero frío laminado con una pátina de óxido que le da un acabado con mucho encanto. La silla de piel de becerro de LCW es de Charles y Ray Eames. Y el original cartel representa líneas de tranvía de Australia, el país natal del dueño de la vivienda.

 

reforma de garaje en vivienda 1 494x327 Reforma de garaje convertido en vivienda

La planta superior es un espacio diáfano que actúa como salón, comedor y cocina. Los armarios de cocina y las estanterías están integradas en el techo a dos aguas para maximizar el espacio.

 

reforma de garaje en vivienda 2 494x403 Reforma de garaje convertido en vivienda

Los suelos están compuestos por tablas de roble, diseñado para que no se deforme con la calefacción por suelo radiante. Y delante de las ventanas hay un sistema que elimina las condensaciones y ahorra espacio en la pared. En la pared muebles blancos, forrados en madera de nogal, la TV y la vajilla.

 

reforma de garaje en vivienda 3 494x364 Reforma de garaje convertido en vivienda

Es difícil creer que, no hace mucho tiempo, esta casa luminosa era un espacio oscuro, frío y húmedo. Pero después de esta reforma se ha convertido en un espacio de vida perfecto en el corazón de Camden.

Vía: Yossawat

 

 

 

blogger Reforma de garaje convertido en viviendadelicious Reforma de garaje convertido en viviendaemail Reforma de garaje convertido en viviendapinterest Reforma de garaje convertido en viviendashare save 256 24 Reforma de garaje convertido en vivienda


¿Quieres comentar?