Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restaurante

No me preguntes qué estaba buscando porque no me acuerdo, pero me encontré una web que me encantó.

Pertenece a una empresa que alquila espacios para organizar eventos o grabar películas. Y tiene joyas como la que os quiero enseñar ahora.

Se llama Wapping Power Station y es una antigua estación de energía hidráulica construída en 1890.

Se encuentra en el East End de Londres, cerca del Támesis.

Está totalmente reformada y ahora se utiliza como restaurante y espacio de arte.

El espacio no pierde la fuerza de su carácter industrial, a la vez que se tiñe de un tinte artístico con las exposiciones que van cambiando periódicamente.

La estructura de la antigua estación eléctrica queda a la vista, permitiendo ver cómo se construyó hace más de cien años.

La luz natural que entra por el lucernario de la cubierta resbala por las paredes y crea un espacio muy agradable.

Las máquinas de la antigua estación de energía comparten protagonismo con el mobiliario moderno del restaurante.

Lo aconsejan para organizar grandes eventos de lanzamiento de productos… y que sepas que si el guión te lo exige también se puede disparar dentro! icon smile Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restaurante

blogger Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restaurantedelicious Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restauranteemail Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restaurantepinterest Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restauranteshare save 256 24 Reforma de una estación de energía hidráulica y transformación en restaurante


¿Quieres comentar?