Ricky Martin vende su mansión de Miami Beach

Después de buscar comprador durante 4 años, el cantante portoriqueño Ricky Martin ha conseguido vender su espectacular mansión de Miami Beach.

ricky 20martin 20miami 20beach 20estate small Ricky Martin vende su mansión de Miami Beach

 

El precio inicial de 12,5 millones ha ido bajando hasta 10,6 por los que parece que ha vendido su antigua casa. Se desconoce la identidad del comprador pero se ha visto a la pareja de cantantes Jay Z y Beyonce hace un tiempo visitando la mansión.

Ricky Martin decidió vender su mansión ya que pasaba mucho tiempo fuera de Miami. Actualmente está protagonizando el musical ‘Evita’ en Broadway con un tremendo éxito.

 

ricky martin evita  644x362 Ricky Martin vende su mansión de Miami Beach

La casa tiene una extensión de más de 3.000 metros cuadrados y en su edificación hay hasta siete habitaciones. El próximo inquilino de la vivienda tendrá como vecinos a dos de las grandes estrellas de los Miami Heat, Dwayne Wade y Chris Bosh, y a Barry Gibb, principal referencia del grupo Bee Gees, que también vive por una de las zonas más exclusivas de Miami.

Ricky adquirió la casa en el año 2005 e invirtió 10 millones de dólares en pagarla. Aún con esta crisis, el artista ha podido ganar algo con una venta que empezó en 2008. Esta es la segunda casa que vende Ricky en la zona de Miami, la anterior consiguió venderla por 6,3 millones hace poco más de seis meses.

Vía: ABC

blogger Ricky Martin vende su mansión de Miami Beachdelicious Ricky Martin vende su mansión de Miami Beachemail Ricky Martin vende su mansión de Miami Beachpinterest Ricky Martin vende su mansión de Miami Beachshare save 256 24 Ricky Martin vende su mansión de Miami Beach


¿Quieres comentar?