Silla acordeón

Es de cartón, plegable y reciclable. Recogida cabe en cualquier sitio y extendida sirve de asiento hasta para 16 personas.

Esta silla diseñada por el taiwanés Chishen Chiu es sorprendentemente práctica. Está basada en dos ideas sencillas fusionadas en una: la estructura del acordeón y la del panal de abejas. De esta forma los extremos de la silla son rígidos y el cuerpo central es flexible y muy resistente.

Es ideal para espacios reducidos porque recogida cabe en cualquier sitio y extendida sirve de asiento para todos tus invitados. Tienen dos modelos: para 8 personas y para 16.
Las dos están hechas de materiales reciclados y soportan 960 kgs la de 8 y 1920 kgs la de 16!!!

Un vídeo de la silla “en acción”

Puedes tener más información aquí

Yo la conocí gracias a guía para decorar.

share save 256 24 Silla acordeón

11 thoughts on “Silla acordeón

  1. Rbsanz on

    Muy buena idea! Para cuando vienen invitados o por si no tienes mucho espacio… Pero cuesta la friolera de 360€ la silla de 16 personas. Y la superficie se hunde 2mm segun el fabricante…lo que le puede dar un mal aspecto. Pero la idea es GENIAL

  2. la silla es alucinante, sólo me queda una duda….¿será cómoda? quizás podrías poner “los cojines-peluches” de ZARA HOME: el marrón chocolate creando una gama de colores tierra muy chula. El blanco resaltando, pero siempre dentro de una misma gama cromática, quedando una sensación de colores neutros. Y el negro, contrastando y creando una silla chic y elegante.

    ¿qué te parece la mezcla que he hecho entre las dos entradas?

    Un saludo!

    PD: no dejes de meterte en mi blog!

  3. Josune on

    A mi también me pareció cara, pero los 2 mm de deformación aseguran que no van a más. Lo más preocupante es que si por un descuido la mojas, ¡¡¡ te quedas sin silla!!!

    Bárbara, te voy a empezar a pedir consejo para combinar elementos ;) . No se me había ocurrido pero los cojines peluche serían muy prácticos aquí. Aunque la mezcla de estilos es un poco explosiva, ¿no crees? ;)

  4. luis on

    A mi me encanta, la vi en la feria del regalo en madrid.
    mola lo de los dos centimetros porque queda incluso mas bonito que cuando esta nuevo, se queda como suaaaaaaave.

    es una idea genial, y lo cierto es que 360 euros por un banco de 7,5 m y de diseño, y con esa capacidad y flexibilidad….pues que quereis que os diga, a mi me parece fenomenal de precio.

    en cuanto abandone el inem….lo pillo.

  5. Pingback: La casa ecológica de Gran Hermano 11 - Guía de Decoración

  6. Pingback: Una mesa de cocina flexible - Guía de Decoración

  7. sol on

    me interesaría saber donde las puedo comprar y cuanto cuestan. muchas gracias

  8. adrian bryner on

    me gustaria si es posible saber en donde esta la fabrica de este sillon acordeon,gracias.

  9. cristian on

    Me gustaria saber donde se puede comprar esta silla-acordeon.
    La pagina que pone Luis da acesso denegado.
    Gracias

  10. Rosary beads nevertheless experienced been not often strung with each. The original sets of beads were stones carried within the pocket of an individual, and they will be sorted indicates of as they prayed each and every prayer. It wouldn’t be until a lot later that the actual beads experienced been strung with each.

Leave a Reply to Fernando Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>