Es de cartón, plegable y reciclable. Recogida cabe en cualquier sitio y extendida sirve de asiento hasta para 16 personas.

Esta silla diseñada por el taiwanés Chishen Chiu es sorprendentemente práctica. Está basada en dos ideas sencillas fusionadas en una: la estructura del acordeón y la del panal de abejas. De esta forma los extremos de la silla son rígidos y el cuerpo central es flexible y muy resistente.

Es ideal para espacios reducidos porque recogida cabe en cualquier sitio y extendida sirve de asiento para todos tus invitados. Tienen dos modelos: para 8 personas y para 16.
Las dos están hechas de materiales reciclados y soportan 960 kgs la de 8 y 1920 kgs la de 16!!!

Un vídeo de la silla “en acción”

Puedes tener más información aquí

Yo la conocí gracias a guía para decorar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags de este artículo: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Rbsanz says:

    Muy buena idea! Para cuando vienen invitados o por si no tienes mucho espacio… Pero cuesta la friolera de 360€ la silla de 16 personas. Y la superficie se hunde 2mm segun el fabricante…lo que le puede dar un mal aspecto. Pero la idea es GENIAL

  2. Bárbara says:

    la silla es alucinante, sólo me queda una duda….¿será cómoda? quizás podrías poner “los cojines-peluches” de ZARA HOME: el marrón chocolate creando una gama de colores tierra muy chula. El blanco resaltando, pero siempre dentro de una misma gama cromática, quedando una sensación de colores neutros. Y el negro, contrastando y creando una silla chic y elegante.

    ¿qué te parece la mezcla que he hecho entre las dos entradas?

    Un saludo!

    PD: no dejes de meterte en mi blog!

  3. Josune says:

    A mi también me pareció cara, pero los 2 mm de deformación aseguran que no van a más. Lo más preocupante es que si por un descuido la mojas, ¡¡¡ te quedas sin silla!!!

    Bárbara, te voy a empezar a pedir consejo para combinar elementos ;) . No se me había ocurrido pero los cojines peluche serían muy prácticos aquí. Aunque la mezcla de estilos es un poco explosiva, ¿no crees? ;)

  4. luis says:

    A mi me encanta, la vi en la feria del regalo en madrid.
    mola lo de los dos centimetros porque queda incluso mas bonito que cuando esta nuevo, se queda como suaaaaaaave.

    es una idea genial, y lo cierto es que 360 euros por un banco de 7,5 m y de diseño, y con esa capacidad y flexibilidad….pues que quereis que os diga, a mi me parece fenomenal de precio.

    en cuanto abandone el inem….lo pillo.

  5. [...] muchos hayáis identificado ya el la silla-acordeón “flexiblelove” del que hablamos hace [...]

  6. [...] No he podido evitar acordarme de otros muebles que ya hemos visto por aquí inspirados en la forma del acordeón, como flexiblelove. [...]

  7. sol says:

    me interesaría saber donde las puedo comprar y cuanto cuestan. muchas gracias

  8. luis says:

    Cuestan 360€ y se compran en http://www.flexiblelove.es
    te lo envian en 24 horas a casa. yo soy feliz con el mio.

  9. adrian bryner says:

    me gustaria si es posible saber en donde esta la fabrica de este sillon acordeon,gracias.

Comenta

Categorías