Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA

Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con vivir en Nueva York. Y hay días en los que me gustaría que este sueño ya fuera una realidad. Hoy es uno de ellos.

install17 Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA

Quedan 3 días para que el MOMA cierre la exposición Ron Arad: No Discipline. Viendo esta presentación pocas palabras más se pueden decir para querer ir a verla.

arad Installation Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA

La exposición que ha organizado el Museo de Arte Moderno es una retrospectiva de toda la obra de uno de los diseñadores más influyentes de estos años, y uno de los que más admiro (ya os hemos visto por aquí alguno de sus muebles).

ron arad no discipline Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA

Ron Arad es un diseñador y arquitecto británico nacido en Israel en 1951. No admite las formas estandarizadas y se atreve a cuestionarlas, proponiendo alternativas. Sus creaciones tienen atrevidas y dinámicas formas. Trabaja todo tipo de material: aluminio, acero, bronce, termoplásticos, fibra óptica, LEDs. Domina la tecnología de fabricado de cualquier forma que la mano pueda dibujar.

Ha creado muebles, esculturas, edificios e instalaciones efímeras. En estos años no ha parado de trabajar y en la exposición pueden verse más de 140 de sus obras.

install16 Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA

La mayoría de los objetos se exhiben en una impresionante estructura de 40 metros de longitud y 5 metros de altura. Os dejo un vídeo de su montaje y el aspecto final de la exposición.

Nueva York. No Discipline. Museum of Modern Art (MoMA).

Desde el 2 de agosto hasta el 19 de octubre de 2009.

blogger Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMAdelicious Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMAemail Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMApinterest Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMAshare save 256 24 Sin Disciplina: Ron Arad en el MOMA


One Comment

  1. farmacia wrote:

    Una exposición espectacular, todos los diseños son fuera de lo común. Un resumen excelente de la exposición.

¿Quieres comentar?