T-House, minimalismo japonés en estado puro

Esta vivienda minimalista de volúmenes puros se encuentra en Ako, Japón. Está diseñada por Den Nen Arquitectura, formado por los arquitectos Yasushi Mizuta y Naohiro Sumi.

Dos piezas prismáticas de hormigón se maclan y el color de cada una hace el contraste y la intersección más fuerte.

Es una vivienda unifamiliar en la que viven sólo dos personas. Los interiores blancos y los suelos brillantes crean un ambiente limpio y elegante.

Los muebles modernos están cuidadosamente elegidos.

Las ventanas grandes dejan entrar la luz natural a través de dos patios que permiten iluminar la casa protegiéndola a la vez de las miradas del exterior.

O la cama es muy grande o la habitación un poco pequeña (aunque podrían haber tapado el colchón con una colcha para la foto).

Esta vivienda, construída en 2008, tiene una superpicie útil de 112 m2, una superficie construída de 154.24 m2 y la parcela tiene un total de 220 m2.

Lo he visto aquí.

blogger T House, minimalismo japonés en estado purodelicious T House, minimalismo japonés en estado puroemail T House, minimalismo japonés en estado puropinterest T House, minimalismo japonés en estado puroshare save 256 24 T House, minimalismo japonés en estado puro


3 Comments

  1. Maria Inmaculada De León wrote:

    Excelente, sencillo, tranquilo, claro en la composición volumetrica ,perfecto. Menos es Mas.definitivamente tenemos que aplicarlo a la vida interna de nosotros mismo, me agrda mucho sus espacios interos y externos.

  2. Sriwahyuni wrote:

    Como vere1s casi toda tu lista este1 en mis favoritos, jjejee, me encanta lo que nos cuentas _ casas construidas (interiorismo y arquitectura)_ mobiliario y marcas_ disef1adores de todo lo imaginable (la moda es mi asignatura pendiente, pero le tengo bastante respeto)_ trucos de decoracif3n: colores, detalles, descubrimientos.._ problemas de obras y obras en marcha_ gadgets electrf3nicosMe encanta la luz indirecta, no entiendo porque en las obras nuevas te dejan una luz en medio del techo. Mi casa es un duplex y la zona de arriba abuhardillada, con la suerte de que el techo este1 forrado de madera y todo son apliques, me encanta!!!B*

  3. Eslam wrote:

    Ain, todo lo que tenga un toque oriental es mi diaelidbd Me encanta esta lampara! La verdad es que sorprende que durante esos af1os se disef1aran un monton de cosas que hoy en dia se consideran “modernas”.La verdad es que tu orden me gusta, es mas o menos la idea que tengo para mi blog, aunque al final termino viendo cosas y se me fastidia! Pero bueno

¿Quieres comentar?