Taburetes de madera con asientos tejidos de punto

 

Todo lo hecho a mano es tendencia. En internet, en las revistas y en la calle cada vez se valoran más los objetos únicos hechos a mano. Y en los muebles también.

 

 

Hoy he descubierto a una diseñadora textil graduada en Londres. Se llama Claire-Anne O’brien y ha diseñado, entre otros objetos, una colección de taburetes que me encanta. Son unos taburetes con estructura de madera y asiento tejido con lana. Mejor dicho, como diría una amiga argentina, tricotado. No me cuesta imaginarme a la diseñadora con dos agujas gigantes y un ovillo enorme de lana tejiendo los asientos de los taburetes. En realidad, la lana se teje con una combinación de trabajo manual y de máquina, pero es más divertido imaginarlo así icon smile Taburetes de madera con asientos tejidos de punto

 

 

Los materiales son 100 % sostenibles, la producción respeta al medio ambiente y ésto añade un valor ecológico a sus diseños.

 

 

Son asientos de punto sacado de escala, con formas atractuvas y diferentes colores. El punto divertido que muchos espacios necesitan.

 

blogger Taburetes de madera con asientos tejidos de puntodelicious Taburetes de madera con asientos tejidos de puntoemail Taburetes de madera con asientos tejidos de puntopinterest Taburetes de madera con asientos tejidos de puntoshare save 256 24 Taburetes de madera con asientos tejidos de punto


¿Quieres comentar?