¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)

Hace un tiempo fui a una reunión en unas oficinas que me encantaron por un motivo muy sencillo: podía pintar en la mesa. El tablero estaba forrado de plástico que podías pintar y borrar con rotuladores. En las puertas y las paredes también se podía escribir. Pero tenían una pega: que había que borrar todo para seguir pintando.

mesa post it 6 741x494 ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)

Acabo de encontrar esta mesa que me gusta todavía más porque no tiene esa pega. Es la mesa post-it diseñada por Soup Studio, de Italia. Además de poder guardar todo lo que pintas, puedes pegar los papeles en la pared.

mesa post it 5 742x494 ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)

Me hubiera encantado conocerla cuando estaba estudiando la carrera de arquitectura. Aunque me hubieran faltado paredes para tantos dibujos icon smile ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)

mesa post it 4 741x494 ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)

 

La he descubierto gracias a The Trendy Girl.

 

blogger ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)delicious ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)email ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)pinterest ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)share save 256 24 ¿Te gusta pintar en la mesa? Tenemos la solución :)


One Comment

  1. rosa wrote:

    Para los mas peques de la casa, puedes forrar una mesa, una pared, lo que te imagines con vinilo pizarra negra para escribir con tiza, o pizarra blanca para escribir con rotuladores….

    Se lo pasan muy bien y así tienen su espacio para dibujar.

    Y tambien para los estudiantes…., que pasan muchas horas en la mesa de estudio…

    En http://www.vinilosametros.com, lo puedes comprar por metros.

    Saludos.

¿Quieres comentar?