Trucos de decoración: un mapa tamaño XXL

¿Dónde está Namibia? ¿Cuál es la capital de Lituania? ¿Qué tamaño tiene Nepal? ¿Tiene mar Uzbekistan? Todos nos hemos hecho alguna vez preguntas parecidas. Estudiamos geografía en el colegio pero si no seguimos leyendo mapas se nos olvida todo.

Hoy propongo una idea para decorar las habitaciones. No sólo la de los más pequeños, sino tambien las de mayores. Colocar un mapa gigante en la pared que quede libre de muebles. De esta forma, además de adornar la habitación con una imagen muy atractiva, también podríamos ejercitar la geografía que aprendimos de pequeños.

Hay muchos modelos distintos, con más o menos información, realistas, abstractos… Hace poco estuve en la tienda de viaje y tenían uno tan grande que no cabría en muchas habitaciones. Yo ya lo tengo en la cabeza para la próxima reforma de mi dormitorio.

pixel Trucos de decoración: un mapa tamaño XXL


One Comment

  1. Javier wrote:

    Estaríamos interesados en adquirir la imágen MAPA MUNDI XXL que tenéis en la web.
    ¿Sería posible adquirirla en Alta Resolución? Si así fuese, rogaría se pusieran en contacto con nosotros mediante el e-mail incluido para conocer el coste y la forma de recepción de la misma.

    Un saludo, Javier