Una original mesa que no necesita cajones

A primera vista es una mesa con un tablero compuesto por muchas pequeñas piezas de plástico de colores vivos a modo de tetris.

Pero con esta otra imagen ya vemos que hay truco. Las piezas (¿todas? ¿alguna?) pueden desplazarse hacia abajo o hacia arriba, creando cajones que puedes volver a ocultar cuando quieras.

El mecanismo “pop up” es el mismo que muchos bolis. Presionas y al soltar la pieza sube. Para guardarla vuelves a presionar.

Esta original mesa que no necesita cajones porque toda ella es “cajón” está diseñada por Matthias Pugin.

Las imágenes no son reales, son un 3D. Aunque el proyecto me parece muy atractivo, me gustaría verlo materializado, para saber si es de plástico o no, si el mecanismo de pulsar y soltar funciona tan fácilmente, si es cómodo o no trabajar con una mesa así y si realmente en vez de conseguir ordenar el espacio de trabajo lo convierte en un verdadero caos. Como no te acuerdes del lugar exacto donde has guardado algo, lo tienes difícil para recuperarlo icon wink Una original mesa que no necesita cajones

La he visto aquí.

blogger Una original mesa que no necesita cajonesdelicious Una original mesa que no necesita cajonesemail Una original mesa que no necesita cajonespinterest Una original mesa que no necesita cajonesshare save 256 24 Una original mesa que no necesita cajones


¿Quieres comentar?