Una silla diseñada para sentarse y hablar

Los bancos no están bien diseñados. Aunque estén presentes en todos los lugares desde hace muchísimo tiempo. Un banco no puede compartirse. Está pensado para descansar y disfrutar del paisaje, pero no facilita la conversación con el que se siente a tu lado. Los bancos son para desconocidos.

Por eso voto por llenar los parques con la silla diseñada por Ana Linares. Con su forma invita a las personas a sentarse de dos en dos y mirarse a la cara mientras hablan. Y el paisaje como telón de fondo, no como protagonista. (Perdón por la foto que es cursi como ella sola, pero es la que ha elegido la artista para vender su obra)

Si no quieres hablar siempre tienes la opción de mirar de frente hacia el infinito.

Está fabricada con una sola lámina metálica plegada. Y puedes elegir el color del acabado: verde o amarillo.

Puedes comprarla en Supermarket, una web que pone en contacto directo al diseñador con el comprador. Aunque si no quieres pagar los 3.800 dólares que cuesta y esperar un mes a que te la traigan, puedes experimentar y hacerte tú una con una plancha de algún material rígido. Lo ideal sería acero pero me parece que es un ejercicio demasiado complicado de papiroflexia…

share save 256 24 Una silla diseñada para sentarse y hablar

One thought on “Una silla diseñada para sentarse y hablar

  1. Hola!! Lo que pasa es que me gusta el trato me1s personal de la depidneenta o dependiente. Te dicen, te escuchan, te aconsejan, te buscan y al final te quedas con lo que has ido a buscar pero con mayor tacto. Ademe1s era un regalo de fatima hora tal cual! Por cierto, en la tienda de aqui, hasta la depidneenta hace juego con la decoracif3n y sentido de la tienda! Una maravilla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>