W + W = Reciclaje de agua en casa

Es una idea sencilla y a la vez potente. W+W, lavabo e inodoro en una sola pieza. Almacena el agua usada en el lavabo para reutilizarla en la cisterna del inodoro. Ahorra así hasta un 25 % del consumo en casa. Está dotado además de un sistema de autolimpiado. Es perfecto para baños pequeños porque ahorra espacio y tiene un diseño contemporáneo.

W+W (Washbasin Watercloset) es un modelo de Roca. Ha sido desarrollado por el Laboratorio de Innovación de la firma, y diseñado por Gabriel y Oscar Buratti, que le han dado a este accesorio una forma de L moderna y funcional.
Una interesante y sorprendente propuesta para reciclar el agua utilizada en el lavabo, que permite ahorrar agua potable.

El concepto W+W de Roca ha sido galardonado por su diseño sostenible e innovador, recibiendo el premio Design Plus de la feria ISH 09 en Frankfurt.

Visto aquí

blogger W + W = Reciclaje de agua en casadelicious W + W = Reciclaje de agua en casaemail W + W = Reciclaje de agua en casapinterest W + W = Reciclaje de agua en casashare save 256 24 W + W = Reciclaje de agua en casa


¿Quieres comentar?